ANTONIO BURGOS | EL RECUADRO


Discurso a mis criaturitas

Fijarsebien ajolá mesentiendan mis palabras, porque ya se ha pasao el encaloramiento que han hecho cogerle a mi afisión, que los han engañao Er Soto y Arfonzo Aramillo, questá chocheando, y Gordillo, que es un rezentío, y cuatro chuflas más que han manchao la camizeta der Beti en la Plaza Nueva, que hasta er caballo San Fernando se gorvió de culo pá no tené que vehlos, la cantidad de embustes que me se dijeron allí, que han trasversado mis palabras, empezando porque no había sesenta mil, yo manterao por la Polisía Locá de Pepeaulé que no había ni mil quinientos. Mira cómo no estaba Luis Derzó. Mis criaturitas mentenderán. Nosotros bemos acolapsao esa misma Plaza Nueva no con estas paparruchas de cuatro tunantes, sino con la Copa del Rey Despaña. Lo que hay que precurá siempre es que no haiga que lamentá que mi afisión esté en Segunda, ustedes sabéis que lo lamento y les pido a vosotros perdón.

¿Qué es lo que quieren, que me hacen sufrí de esta manera a mis criaturitas? Con lo que valen mis criaturitas, que era para llevarlos a todos a los jurgados de lo que están diciendo de mí y de mi afisión. ¿Cómo ya no me van a querer mis criaturitas? Si saben que Manuel Ruiz de Lopera, cuando ninguno de éstos, ni Arzabache ni la Fundasión Liópolis ni nadie, ponía un duro en loartolameza, puso el dinero para salvar a mi Betis y para darle gloria a mi afisión. Fueraparte que ya lo han escuchado ustedes del consejo de arministrasión por la arradio ofisiá del clús: lo que hase farta es lo que hase farta, que si quieren que Manuel Ruiz de Lopera se vaya, que vengan con una orsión de compra seria, no de los veinte duroh, con los manifiestros no se va a ninguna parte, Manuel Ruiz de Lopera no sarvó a mi Betis y a mi afisión en 1992 con ningún manifiestro, sino poniendo mis emprezas los millones que jacían farta pá azegurá el futuro del clús, como saben todas las entituciones del fúrbo nasioná, y no tienen más que darle al botonsito del ordenadó pá que me salgan los infórmene de lo que quiero decirles a ustedes.

Alamismavé quiero decirles a ustedes que no se dejen engañar por el que está tieso después de vení de la Isla de los Mosquitos, y por el otro, el de la coleta de Híspalis, que se creyó que estaba dando erpregón de la semanasanta, porque éste también canta ya menos que un grillo sin tomate en una jaulagrillos, y se va a tener que ir como el otro a la Isla de los Mosquitos a que le den picotasos, en vez de irse cormigo y con mi afisión a La Isla de la calle Arfe, donde hay unas langostas y unos abogavantes que no pegan picotasos.

En el fúrbo ya se sabe que el perro muerde al úrtimo, y nosotros nos bemos visto con el mordisco en torculo. Pero no sacuardan cuando yo saqué a mi clús de la UVI, y lo monté en un mersedes, y ahora me lo quieren prejudicar todos estos que me han dicho los térnicos que son todos zebiyistas, y ninguno vaponé los sesenta miyone que valen mis acciones, porque esto es como si viene uno que te quiere echá del piso sin darte el guante der traspaso ni ná, porque le sale del arma echarte, y pá eso están los jurgados.

Mehorandoatosustedes, no fiarse de los lenguarones que ná más que quieren hacerle daño a mi afisión, y confiarse en Manuel Ruiz de Lopera. ¿O es que no sacordáis que yo os salvé al Betis y os lo puse jugando en Uropa con los mejores shicos que podían fisharse antonses? Si habiera entre esa gente quien de verdad quisiera al Betis y a mi afisión, no se dirían los insultos que se pusieron en las pancartas, que argunos se las van a tené que comé con papa cuando el año que viene mi Betis güerva a Primera y a la Güefa, y no lo que quieren estos genipoyas que han puesto la situasión engarrotá, bastantemente engarrotá. Lo que hay que precurá es que no aiga poblema con los sesenta millón, más los avale, que vale el Betis si quieren que Manuel Ruiz de Lopera se vaya. Pero yo sé que ni mis criaturitas ni mi perro Hugo lo van a consentí.

 

Articulos de días anteriores

Ir a página principal (Inicio) de www.antonioburgos.com

 

Para buscar dentro de El RedCuadro

 
    

 

Correo Correo

Clic para ir a la portada

Biografía de Antonio Burgos


 

 

Copyright © 1998 Arco del Postigo S.L. Sevilla, España. 
¿Qué puede encontrar en cada sección de El RedCuadro ?PINCHE AQUI PARA IR AL  "MAPA DE WEB"
 

 

 


 

Página principal-Inicio