ANTONIO BURGOS | EL RECUADRO


.
Cartel de la temporada taurina de Sevilla, por J.M. Sicilia

El cart de los to

La Re Maest de Caball se super cad añ con el cart de la tempo taur. En mamarrach. Si el del añ pasa fue un birr, el de est añ es birr y med. Y mir q pareci difi super las chorrad de añ anteri. Com siemp, el cart de los to es una mier pinch en un pa. Más q cart de los tor pare del Cir de Ang Crist, por lo del más difi todav. El cart de est añ lo ha pint... Bue, est de pint es un dec. Lo ha med pint. Un señ q tie apellid de is itali con mafios. Y q por lo vis vie muy recomend por el Re Don Ju Carl. Un ta Sici. Especiali en dej los carte a medi pint.
Y yo, par no ser men q el pint, porq no quie pas por antig, sig tamb est postmodernis de dej las co por la mi. Si el cart de los to na ma q pin med cabe de to, no voy a ser tan ordina de escrib el arti con tod las pala ente, q eso es una antigüe y no es progresis ni nad, y a mi me pas como a los maestrant, q a un rone de progresism no me ga ust, don Alfons Guaj Fajar: yo tamb me gast lo q hag falt, millona, par parec que soy mas progresis que la lech q mam. Hay q ve lo q hay q hac par q no dig q uno es un fach...
Si el car de la mos en el yog, o el de la chule de terne, o el del torer pinta com del tebe, ya er unas mamarrach, el de est añ supe tod lo imaginab. Lo men q se despach en to y lo me q se despach en cart de to. Poc se va a gast en tint Canore cuan lo imprim. Deb de ser por lo q llam sostenibil: no se gast plasti en las bols del Carref y no se gast tint en el cart de la plaz de los to. Teng q pregunt a mi apodera, si el to de Ju Ped Dom del cart q mat el niñ de Manzanar es el q los aficionad llam «el medi to», q se est lidiand en much plaz. Aunq ya han descubier q no es el medi to, sino el casc de un vikin con sus cuer, q se lo dej aqui el padr de Vik el Vikin cuand vi a ver la Sem San.
Y com lo moder y lo progres, por lo vis, es dej med pap en blanc en las obr de art, pues servid no va a ser me en la su, y hast aquí lleg el agu de mi artic sobre el cart de los to. A moder y progresi no hay quien me ga, qué cara.

 

 

 
 
 
 
 
 
(Me imagino que eso de medio cartel es sólo a efectos de moderneces. Supongo que el trocito de cartel de toros se lo habrá cobrado el gachó a los maestrantes como si fuera un pedazo de cartel.)
Articulos de días anteriores

Ir a página principal (Inicio) de www.antonioburgos.com

 

Para buscar dentro de El RedCuadro

 
    

 

Correo Correo

Clic para ir a la portada

Biografía de Antonio Burgos


 

 

Copyright © 1998 Arco del Postigo S.L. Sevilla, España. 
¿Qué puede encontrar en cada sección de El RedCuadro ?PINCHE AQUI PARA IR AL  "MAPA DE WEB"
 

 

 


 

Página principal-Inicio