ANTONIO BURGOS | EL RECUADRO


Lo siguen tirando 6

    Para ellos no hay desahucios. "Ellos" son La Casta, los políticos. No los desahucian ni las urnas, y a las últimas elecciones andaluzas me remito, que significaron el apalancamiento de Griñán y la elevación de Valderas a las máximas cotas de competencia-incompetencia previstas por la Ley Murphy. Mi libretilla de apuntar los derroches de La Casta que vienen en los periódicos sigue quedándose espelechada y sin hojas. He aquí los últimos: El Estado gastará 128.616 euros en el suministro de flor cortada, centros de flores y flores de interior para los palacios del Patrimonio Nacional.
La Junta Electoral anula la campaña institucional de la Generalidad basada en vídeos separatistas de la Diada, que costó 271.000 euros.
El Senado ultima un contrato de 842.020 euros (más IVA) para suministrar gratis a los 226 miembros de la Cámara teléfonos móviles y sus correspondientes líneas telefónicas de gañote durante 2013 y 2014.
El PP rechaza en la Comisión de Presupuestos del Congreso la supresión de la partida de los Presupuestos de 2013 que destina 330.000 euros al mantenimiento de los pinganillos de traducción simultánea de las otras lenguas peninsulares e insulares en el Senado.
El Ayuntamiento de Sevilla destina 930.000 euros al mantenimiento de los espacios de juegos infantiles de los jardines, plazas y plazoletas.
El tanque de tormentas que costó 5,2 millones de euros no evito las riadas en Alcalá de Guadaira.
El presidente de la empresa pública andaluza Invercaria, dependiente de la Junta, se gastó el hombre 24.246 euros en un año de comilonas gratis.
El Ayuntamiento de Sevilla destina 500.000 euros al servicio de atención telefónica 010, a fin de ponerlo en diversas lenguas, incluso africanas, a fin de que le bajen la jaula a Jaime en su propio idioma.
En los presupuestos de 2013, la Junta de Andalucía destina 3.000 millones a sus empresas públicas de la Administración paralela.
La Junta presupuesta 225.000 euros para la Fundación Andaluza para el Desarrollo del Transporte, que controlan UGT y Comisiones Obreras.
Las llamadas "misiones de paz" de los Ejércitos españoles en el extranjero han costado 766 millones de euros en 2012.
La Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha tenido que abonar 474.300 euros por tardanza en el pago de certificaciones de obras.
La Consejería de Obras Públicas ha estado pagando 2,3 millones al año de renta por el alquiler del edificio Bogaris en Las Cartuja.
El último ajuste de presupuestos de la Unión Europea la costará a Andalucía perder 7.000 millones en fondos de cohesiòn, sin que la Junta haya hecho nada por evitarlo.
La Junta presupuesta 1,1 millones para la Fundación de Barenboim, el gachó pintamonas de la batuta (mientras que le recortó todo lo recortable al Teatro de la Maestranza).
La Junta presupuesta 6,5 millones para la Fundación del Museo Picasso de Málaga (mientras que le recortó todo lo recortable al Teatro de la Maestranza).
La Fundación De Sevilla dejó sin justificar 935.000 euros en subvenciones.
El presidente de la Generalidad añade 671.000 euros más a la anterior partida de 950.000 euros para subvencionar el doblaje de películas al catalán.
La Consejería de Justicia e Interior debe 774.396 euros a los peritos judiciales por sus dictámenes en los procesos.

Y No Passssa Nada. Absolutamente nada.
 

ANTERIORES ARTICULOS DE ESTA SERIE:

Continuamos para bingo   Y lo siguen tirando  Lo siguen tirando 3

Lo siguen tirando 4    Lo siguen tirando 5

 

 

Para buscar dentro de El RedCuadro

 
    

 

Correo Correo

Clic para ir a la portada

Biografía de Antonio Burgos


 

 

Copyright © 1998 Arco del Postigo S.L. Sevilla, España. 
¿Qué puede encontrar en cada sección de El RedCuadro ?PINCHE AQUI PARA IR AL  "MAPA DE WEB"
 

 

 


 

Página principal-Inicio