ANTONIO BURGOS | EL RECUADRO


Mahoma y el obispo de Córdoba

  Cuando monseñor Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, cumpliendo con su misión pastoral, recordó las enseñanzas de Benedicto XVI y dijo que la ideología de género "sitúa al hombre por encima de Dios y entonces Dios ya no es necesario, sino que hemos de prescindir de Él", el portavoz o portacoz de la Junta, que cobra con los impuestos de los creyentes, se apresuró a pedir un bozal para Su Ilustrísima. Así son de totalitarios. En materia de bozales, mejor los debía pedir para los bocazas anticlericales y machistas de los partidos que forman el Pacto de Perdedores que gobierna (es un decir) en la Junta. Los pierde el Twitter. En cuanto los dejan sueltos, sin el bozal que les impone el pesebre ideológico del que viven, les sale un hedor a rancio anticlericalismo comecuras de tiempos de "La Traca" que tira de espaldas. O les sale el machismo ibérico que hace que Valderas se refiriese a una dirigente de Educación como "la de las tetas gordas" y que ahora un concejal comunista de Manilva haya dicho, poco más o menos, que la Cospedal está muy buena. ¿Se imaginan si estas basuras las vertieran los del PP en esas cloacas máximas llamadas redes sociales, la que les liarían?
Será que como los que creemos en Dios celebramos el Año de la Fe, los que viven de su agnosticismo profesional celebran el Año del Anticlericalismo. Dentro de esos fastos inscribo lo de un vividor de Izquierda Unida, Pedro García, y su ataque lamentable y machista al obispo de Córdoba, insinuando que está contra las bodas de mondrigones porque anda "agobiado en el armario". ¿Pero no quedamos en que ser maricón era un título de grandeza, y que el mismo partido de Pedro García iza la bandera de los parguelas en lo alto del Ayuntamiento de Sevilla para celebrar el Día del Orgullo Gay? ¿Cómo es que andan los de IU tremolando pendones homosexuales por un lado y por otro acusando inquisitorialmente del pecado nefando a los señores obispos? ¿En qué quedamos, señor comunista García? ¿En el orgullo gay o en los armarios episcopales? La retambufa, ¿es un mérito o un delito? Pero lo escandaloso, en lo que nadie ha reparado, no es que se les rasque y les salga un machismo que ellos no perdonarían en los demás. Lo escandaloso es que gracias a este tal García hemos descubierto que Valderas tiene una Oficina de la Vicepresidencia de la Junta en cada provincia andaluza, y que tal comecuras y comemaricones es el titular de dicho chiringuito en Córdoba. Hay una Oficina propia de Valderas con un comisariado político de IU en cada provincia de la Andalucía que no tiene dinero para mantener las urgencias médicas nocturnas en los pueblos. ¿Pero qué carajo es esto, Dios mío de mi alma?, que diría El Selu.
Quien lo ha dicho claro, con un sentido común entre armao de la Centuria y cuartelada de la plaza de la Feria, ha sido otro García, pero muy distinto: don Manuel García, hermano mayor de la Esperanza Macarena. En sus fastos de este Año del Odio a la Religión, unos chuflones se han burlado de la Verdadera Madre de Dios, y han usado sacrílegamente la bendita imagen de la Esperanza, con el patrocinio de la Diputación de Sevilla. Refiriéndose a ese cartel profanador, Manuel García ha dicho: "Con Mahoma no se hubieran atrevido". ¡Claro que no! Ni se hubieran atrevido a decir que el imán de la Mezquita de Marbella pierde aceite por la junta de culata, como lo ha insinuado clarísimamente el otro García, el que trinca como comisario político de Valderas en Córdoba, sobre el obispo titular de la Mezquita-Catedral de la Ciudad de los Califas.
En resumen: que se les rasca y se les deja sueltos en Twitter, sin el bozal del pesebre de la disciplina de partido, y son mucho más fachas que lo que ellos dicen que somos todos los que no pensamos como ellos.


 

Para buscar dentro de El RedCuadro

 
    

 

Correo Correo

Clic para ir a la portada

Biografía de Antonio Burgos


 

 

Copyright © 1998 Arco del Postigo S.L. Sevilla, España. 
¿Qué puede encontrar en cada sección de El RedCuadro ?PINCHE AQUI PARA IR AL  "MAPA DE WEB"
 

 

 


 

Página principal-Inicio