Diario El Mundo

  Clic para ir a la portada

El Recuadro   

 Antonio Burgos
Pinche para conectar en El Mundo en Internet Ir a la pagina principalPágina principal-Inicio
El Mundo,  viernes 10 de mayo del 2002

  ¿QUIÉN HACE ESTO?    Abel Infanzón de hoy 


ANTONIO BURGOS | EL RECUADRO


Tirachinas contra Zapatero y Alierta

Dicen que, como Homero, es ciego. Y digo Homero porque ya nadie se acuerda de Miguel Durán, que fue el Homero de la odisea del pelotazo. No tendrá vista, pero lo que es oído, más que Beethoven, que era sordo. Tan buen oído tiene y se queda tanto con la copla de cómo habla la gente, de sus remoquetes y su forma de pronunciar las eses, que es más José María García que el propio García. Hablo de Fernando Echevarría, el imitador de "El tirachinas" de la Cope, en quien tengo puestas todas mis complacencias radiofónicas nocturnas en cuanto termino mi cumplimiento diario con Manuel Antonio Rico en RNE. García ha demandado a Echevarría y a su señorito Abellán y creo que hasta al chico que les va a por café a los del "El radiador" de "El tirachinas", porque les han suplantado para entrevistar a Van Gaal y a José Luis Núñez. Echevarría se la metió a ambos hasta donde pone Toledo. Y como este García no tiene ningún sentido del humor, en vez de pedir que les den un premio de San Isidro a Van Gaal y a José Luis Núñez, por cómo cogen la muleta y quedan embebidos en el engaño, repitiendo, venga a repetir, con el hocico por el suelo, va el tío y le pone al imitador no sé si una querella o una demanda; vamos, una de estas cosas en las que es supremo experto jurídico el muy letrado Antonio David.

A García se le van las mejores. Ya que estaba "en sede judicial", como les llaman los cursis a los juzgados, podía haber aprovechado la collada y haber denunciado a Echevarría por lo de González. Sabrán lo de Echevarría con González. El otro día se presentaba un libro con las vidas de santos del PSOE. Llegó Echevarría y, perfectamente caracterizado de González, lo imitó tan perfectamente que lo suplantó y se puso a largar de Zapatero. Fíjense qué indignidad, hacer una suplantación de esa naturaleza... Hacer hablar así contra Zapatero, con esas descalificaciones a su proyecto político, a González, ese santo varón, que no siente la menor nostalgia del poder perdido ni ha sido movido por el rencor en ninguno de sus actos.

Es un peligro público este Echevarría. Porque no contento con haber suplantado a González en el tirachinas contra Zapatero, ¿pues no que va y suplanta a César Alierta y le entrega con armas y bagajes Vía Digital a Polanco para que nunca se ponga el sol en el imperio del monopolio, que dice García, no sé ya si el verdadero, que es Echevarría, o el falso, que es José María?


Clic para ir a la portada  

Hemeroteca de artículos en la web de El Mundo

Biografía de Antonio Burgos  

Libros de Antonio Burgos en la libreria Online de El Corte Inglés

Libros de Antonio Burgos publicados por Editorial Planeta - 


Correo Correo


ARTÍCULOS DE HUMOR  

ABEL INFANZON "LA ESE 30"

PUNTAS DEL DIAMANTE

 


Pinche para conectar con El Mundo, edición íntegra en Internet

 

 

Copyright © 1998 Arco del Postigo S.L. Sevilla, España.

 

     

   

 

 

¿Qué puede encontrar en cada sección de El RedCuadro ?PINCHE AQUI PARA IR AL  "MAPA DE WEB"
 

 

 


 

Página principal-Inicio

Regresar a la pagina principal