Diario El Mundo

  Clic para ir a la portada

El Recuadro   

 Antonio Burgos

ANTONIO BURGOS | EL RECUADRO


Cero en marketing

Dicen que tirando de los hilos con sus viejas artes de truchimán del titirimundi quien maneja a Zapa (como dice Rosa Sardá) y fija su estrategia es Guerra. Lo dudo muy seriamente. Esta avalancha de aciertos de marketing político no puede ser obra más que de Isidoro Alvarez, el del Corte Inglés. Esa teórica no se la ha podido dar Guerra a Zapatero. Ha tenido que ser Isidoro Alvarez. De otra forma no me explico este campañón de dos pares de compañones que han lanzado con tantísimo éxito: "Ya es primavera en el PSOE". Estamos asistiendo a la Semana Fantástica del PSOE. Corte Inglés puro. Y en esta promoción hay que buscar al PP en la planta de oportunidades. De oportunidades perdidas. No es que los del PSOE estén que se salen, es que los PP están ya con media en las agujas, buscando las tablas, por no salir de la plaza de Vista Alegre.

Así que yo ahora mismito me voy a Padilla Crespo y me compro un sombrero, para poder quitármelo ante las técnicas del venta del PSOE, y de paso entro en el referido Corte Inglés para comprarme una caja enterita de pañuelos, para llorar por lo torpísimos que son estos tíos que nos gobiernan. En la Semana Fantástica están consiguiendo que nos olvidemos que existieron Juan Guerra, Roldán, Cacerolo, Filesa, las comisiones del Ave. Los ex presos de Guadalajara son presentados como héroes. Nunca hubo agujero de la Seguridad Social, ni corrupción, ni crimen de Estado. Eso eran unos aprovechados. Saben que España no tiene memoria y que la gente se olvida de todo. Saben que la mejor forma de construir verdades es repetir muchas veces una mentira, especialmente a través de TVE, donde es sabido que el PP tiene colocados a todos sus enemigos como fijos de plantilla.

Por el contrario, el PP ha salvado el sistema de pensiones, ha estabilizado la economía, ha puesto las hipotecas más bajas que estuvieron nunca, y no se ha enterado nadie. Son tan torpes, que no han sabido vender ni la perita en dulce de acabar con el servicio militar obligatorio. ¿Se imaginan que quien hubiera quitado la mili obligatoria hubiera sido González? Es que lo estoy viendo: ese González en televisión vendiendo la burra a las madres de España: "Ya su hijo no tendrá que ir al cuartel, ni le fastidiarán el trabajo o los estudios, porque como somos más progresistas que la leche que mamamos, hemos quitado la mili." Y todas las madres llorando a moco tendido, emocionadas con González, qué bueno es este hombre, que no se lleva a mi hijo a la mili. Aznar ha quitado la mili y no se han enterado ni los quintos que ya no tienen que ir al cuartel. Claro que lo de los pensionistas es peor. Siguen creyendo que la pensión se la paga González, que es buenísimo, porque el Tío del Bigote se la quería quitar.


Clic para ir a la portada  

Hemeroteca de artículos en la web de El Mundo

Biografía de Antonio Burgos  

Libros de Antonio Burgos en la libreria Online de El Corte Inglés

Libros de Antonio Burgos publicados por Editorial Planeta - 


Correo Correo


ARTÍCULOS DE HUMOR  

ABEL INFANZON "LA ESE 30"

PUNTAS DEL DIAMANTE

 


Pinche para conectar con El Mundo, edición íntegra en Internet

 

 

Copyright © 1998 Arco del Postigo S.L. Sevilla, España.

 

 

 

¿Qué puede encontrar en cada sección de El RedCuadro ?PINCHE AQUI PARA IR AL  "MAPA DE WEB"
 

 

 


 

Página principal-Inicio

Regresar a la pagina principal