ANTONIO BURGOS | EL RECUADRO


GPS para opinar en libertad

PARA inflación, lo que ha subido desde el 9-M el Indice de Precios Que Hay Que Pagar Por Ejercer la Libertad de Expresión. Si quieres ejercerla a pesar de la dictadura de lo políticamente correcto, tienes que exponerte a sufrir las descalificaciones de los que quieren acabar con tu libertad. Libertad de presión (no de expresión) contra los disidentes de la unanimidad hay toda la que quieras. Tal presión no ha sufrido la menor desaceleración. Por lo cual, para que lo recorte y lo lleve usted en la cartera a modo de manual de instrucciones, me atrevo a confeccionar como hoja de ruta contra los hijos de lo que rima este Prontuario para la Libre Expresión, para que se atenga usted a las consecuencias. A modo de GPS, le indicará el camino más corto para que pase usted por un español de su hora, aparcados los principios, encerrada dentro del armario la vergüenza, en su lugar descanso la moral y cortita con sifón la ética.

No puedes criticar la inexperiencia de las señoras que han nombrado ministras, porque en tal caso eres un machista. (Ni aunque arguyas que eres machista-leninista te quitarán el sayo amarillo y evitarás que la nueva Inquisición de lo Políticamente Correcto te queme en la pública hoguera).

No puedes criticar que los españoles les tengamos que pagar el agua a los catalanes, que no se quieren ni gastar el dinero en botellas de Lanjarón como hacemos los demás cuando hay restricciones, porque en tal caso eres un anticatalán.

No puedes criticar la presencia de filoetarras apoyados por las nacionalistas separatistas en los ayuntamientos de las Vascongadas, porque en tal caso eres un enemigo del pueblo euscaldún, ¡toma ya!, ¿cómo se te queda el cuerpo con lo de euscaldún que me he sacado de la manga?

No puedes criticar los hechos delictivos cometidos por los inmigrantes ilegales, porque en tal caso eres un xenófobo.

No puedes criticar el aumento de subsaharianos simpapeles entre la población reclusa, porque en tal caso eres un racista.

No puedes criticar como contrarios a la ley natural los matrimonios entre personas del mismo sexo, porque en tal caso eres un homófobo.

No puedes criticar la barra libre para los abortos, con o sin trituradora, porque en tal caso eres un fascista que estás contra el derecho de la mujer a hacer con su cuerpo lo que quiera.

No puedes criticar la aceptación de la eutanasia, porque en tal caso eres un malvado que estás contra el derecho a una muerte digna.

No puedes continuar enumerando mermas considerables a la libertad de expresión, porque en tal caso eres un facha, rancio, cavernícola y reaccionario.

¿Qué dices que vendes con este Prontuario? ¿Que de hecho en España no puedes ejercer tu derecho a la libertad de expresión sin represalias? ¿Pero tú qué te has creído? Tú eres un catastrofista antipatriota, vamos, de los que van diciendo por ahí que estamos en una crisis y no en un proceso de desaceleración, y que el agua que no han de beber los agricultores de Tarragona es un trasvase y no conducción para la cesión temporal de elementos hídricos excedentarios.

¡Claro que en España puedes criticar sin que nadie te diga nada! A calzón quitado, lo que quieras. Mira, ahí tienes al PP, cuanta más leña le des, más progresista serás: si te metes con la becaria Soraya, nunca serás machista. Y ahí están los obispos y el Papa, que encima es alemán el tío, como la Merckel, hártate con ellos. Y con los padres de alumnos que no hacen más que dar por saco oponiéndose a la conquista de la Educación para la Ciudadanía, te puedes hinchar. ¿Y el Opus? Si contra el Opus puedes decir lo que quieras... ¿Y la mal llamada Fiesta Nacional, acaso te criticarán por pedir su abolición y llamar asesinos a los toreros? Y si es con los americanos, ni te cuento: leña al mono. ¿Cómo no vas a poder criticar a Bush, alma de Dios, si es un asesino, como el otro, Berlusconi es un delincuente? ¿Y la Monarquía? La tienes ahí, entera y plena, para ti solito: anda, expláyate pidiendo la III República, que eso es de lo más democrático. ¿Que no hay libertad para decir lo que quieras sin que te linchen? ¡Vamos, anda! Deberías leer menos el ABC y escuchar más la Ser...

 

Articulos de días anteriores

Ir a página principal (Inicio) de www.antonioburgos.com

 

Para buscar dentro de El RedCuadro

 
    

 

Correo Correo

Clic para ir a la portada

Biografía de Antonio Burgos


 

 

Copyright © 1998 Arco del Postigo S.L. Sevilla, España. 
¿Qué puede encontrar en cada sección de El RedCuadro ?PINCHE AQUI PARA IR AL  "MAPA DE WEB"
 

 

 


 

Página principal-Inicio