ANTONIO BURGOS | EL RECUADRO


Passsa algo: me faltan eses

Hablábamos de la situación, tan delicada como incomprensible. Esto de que el futuro de la Junta esté anudado por el pañuelo palestino de un salteador de ventas; que digan que como no venga el primo de Zumosol de la Unión Europea aquí seguirán tirando el dinero como quieran; que el 25-M le diéramos el pésame al que había ganado, Arenas, y la felicitación al que había perdido, Griñán... Hablábamos de todo esto y me dijo:
-- Es lo que tú dices, No Passssa Nada. Pero te faltan eses para el No Passsssssa Nada, le pones demasiado pocas eses. Podrías un día rellenar el artículo entero, las dos columnas, sólo con las eses. Empezar diciendo: "No Passsssssssssssssssssssssssssss... y llenar de eses todo el recuadro, como aquella vez que lo dejaste en blanco por la mitad porque hablabas del cartel de toros a medio pintar. O si no, cógete el ABC, y verás cómo detrás de cada noticia tienes que poner todas esas eses del No Passsssssssssa Nada.
Hice la prueba. Me fui a los periódicos atrasados, del miércoles a hoy, empecé a leer y comenzaron a caérseme lagrimones en forma de esssssssses:-
"Denuncian que Sánchez Gordillo dirigió un piquete que robó en una venta." No passssssssssssssssssssssssssssssssss ssssa Nada.
"Los comerciantes de Asunción lamentan que las ventas hayan bajado un 50% desde que la calle fue peatonalizada". No Passsssssssssssssssssssssssssssssssssssssa Nada.
"La Junta recortó 6.000 millones en política social". No Passsssssssssssssssssssssssssssssssssssssa Nada.
"Una de cada cinco oficinas está vacía en Sevilla". No Passsssssssssssssssssssssssssssssssssssssa Nada.
"El Gobierno andaluz paga dos millones al año a CC.OO. Y UGT en dietas por consejos". No Passsssssssssssssssssssssssssssssssssssssa Nada.
"El Ayuntamiento no puede parar la Torre Pelli sin arriesgarse a una demanda". No Passsssssssssssssssssssssssssssssssssssssa Nada.
"La desconfianza de los inversores atasca la financiación de la Junta". No Passsssssssssssssssssssssssssssssssssssssa Nada.
"Griñán mantendrá las ayudas a los sindicatos, pese a los recortes". No Passsssssssssssssssssssssssssssssssssssssa Nada.
"La Junta repartió 241 millones a CC.OO y UGT en 2010". No Passsssssssssssssssssssssssssssssssssssssa Nada.
"Espadas mantiene que no hay argumentos técnicos para parar la Torre Pelli". No Passssssssssssssssssssssssssssss- sssssssssa Nada.
"La Junta se desentiende de una decisión sobre la Torre Pelli". No Passsssssssssssssssssssssssssssssssssssssa Nada.
"La Junta debe 3.000 millones a proveedores". No Passsssssssssssssssssssssssssssssssssssssa Nada.
"La Junta cambió la ley para pagar los abogados de los imputados en los ERE". No Passsssssssssssssssssssssssssss- ssssssssssa Nada.
"Los 109 diputados andaluces seguirán cobrando un mínimo de 3.913 euros al mes". No Passsssssssssssssssssssssssssssss- ssssssssa Nada.
"Un delegado de la Junta "cazado" ebrio tras un accidente de coche". No Passsssssssssssssssssssssssssssssssssssssa Nada.
Ya digo, como con tanta razón me propuso el doctor don Enrique Tello, el artículo entero podría llenarse con las eses del No Passssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssa Nada. (Y el 25-M pasó menos todavía).

Articulos de días anteriores

Ir a página principal (Inicio) de www.antonioburgos.com

 

Para buscar dentro de El RedCuadro

 
    

 

Correo Correo

Clic para ir a la portada

Biografía de Antonio Burgos


 

 

Copyright © 1998 Arco del Postigo S.L. Sevilla, España. 
¿Qué puede encontrar en cada sección de El RedCuadro ?PINCHE AQUI PARA IR AL  "MAPA DE WEB"
 

 

 


 

Página principal-Inicio