ANTONIO BURGOS | EL RECUADRO


ABC de Sevilla,  6 de noviembre  de 2022
                               
 

España, sin problemas

He recordado "España sin problema", el libro-respuesta de Rafael Calvo Serer a la obra "España como problema" (1949) de Pedro Laín Entralgo. Según escucho por doquier, estamos ya todos sin el menor problema, qué maravilla, gracias que el Gobierno soluciona las preocupaciones reales de la gente y toma medidas para hacerles la vida lo más cómoda y agradable posible.

De golpe ha dejado de ser un problema la subida de los precios y eso de que muy pocos, y con muchas dificultades, lleguen a fin de mes. Los restos de Queipo de Llano han sido exhumados de la basílica de la Esperanza Macarena.

No hay la menor preocupación por la disminución de las cosechas a causa de la insistente sequía, ni riesgo de restricciones de agua, ni la producción agrícola se resiente. Los restos de Queipo de Llano han sido exhumados de la basílica de la Esperanza Macarena.

Las pensiones no han perdido poder adquisitivo alguno e incluso han incrementado un aumento con respecto a ejercicios pasados, de forma que los jubilados están contentísimos. Los restos de Queipo de Llano han sido exhumados de la basílica de la Esperanza Macarena.

No hay el menor problema con el descenso del PIB ni que nuestra producción baje a cifras de los peores momentos del confinamiento de la pandemia, ni con el cierre de empresas y el paro. Los restos de Queipo de Llano han sido exhumados de la basílica de la Esperanza Macarena.

Ha dejado de existir la tragedia de la violencia de género, y ya no tienen los ayuntamientos que declarar días de luto por el asesinato de las mujeres a manos de sus antiguos maridos. Los restos de Queipo de Llano han sido exhumados de la basílica de la Esperanza Macarena.

Da gloria ver cómo está el euríbor y la alegría que tienen los que han contratado una hipoteca, ora a interés fijo, ora variable, en su vida se les ha presentado más fácil hacer frente a la deuda por la vivienda. Los restos de Queipo de Llano han sido exhumados de la basílica de la Esperanza Macarena.

Los precios han dejado de subir y el índice de inflación se ha puesto muy por debajo de los inferiores de la Unión Europea. Los restos de Queipo de Llano han sido exhumados de la basílica de la Esperanza Macarena.

De cara al invierno, no tenemos el menor problema con el precio de la electricidad y mucho menos con el del gas, y podremos poner la casa a la temperatura que queramos, que, además, no lo sentiremos en lo más mínimo cuando nos llegue la factura, más barata que antes. Los restos de Queipo de Llano han sido exhumados de la basílica de la Esperanza Macarena.

No hay el menor problema en España. Lo que escuchen es un engaño de los fachas y de Feijóo, que no paran en sus insidias contra este Gobierno tan solícito con los problemas reales de los abuelos de los nietos que habrán de pagar la deuda pública que están dejando. Los restos de Queipo de Llano han sido exhumados de la basílica de la Esperanza Macarena.

 

Correo Correo Si quiere usted enviar algún comentario sobre este artículo puede hacerlo a este correo electrónico

         

 

 

                                      Correo Correo            

Clic para ir a la portada

¿QUIÉN HACE ESTO?

Biografía de Antonio Burgos


 

 

Copyright © 1998 Arco del Postigo S.L. Sevilla, España. 
¿Qué puede encontrar en cada sección de El RedCuadro ?PINCHE AQUI PARA IR AL  "MAPA DE WEB"
 

 

 


 

Página principal-Inicio