Diario El Mundo Pinche para ver el "mapa de web" de El RedCuadro

El Recuadro

 Antonio Burgos

El Mundo,  martes 4 de mayo  de 1999


Yo también me postulo sucesor

Ruiz Gallardón quiere suceder a Aznar...¡y yo al dueño de El Corte Inglés!
Ruiz Gallardón quiere suceder a Aznar...¡y yo al dueño de El Corte Inglés!

El Fary quiere suceder a Plácido Domingo. La Jesulina quiere suceder a Monica Schiffer. El Padre Apeles quiere suceder a Juan Pablo II. Bofilín quiere suceder a Rafael Moneo. El señor Galindo quiere suceder a Michael Jordan. Jesús Mariñas quiere suceder a Camilo José Cela. Los Enanitos Toreros quieren suceder a El Juli y a Morante. Y yo mismo me postulo sucesor de Juan Abelló en los dineros, de Samuel Flores en los latifundios, de Isidoro Alvarez en el volumen de negocio y de Villalonga en el poderío económico, ¿no te jode? Aunque tampoco me importaría suceder a cualquiera de los que salen en los primeros puestos de Los 40 Principales del dinero que cada año saca "Fortune".

Y es que, una vez puestos, lo de Gallardón con Aznar puede hacer estragos. Como cunda el (mal) ejemplo y Arenas no ponga orden en este caos terrestre, aquí todo el mundo va a querer suceder a alguien. Para que luego digan que España no es monárquica. Gallardón, de momento, quiere ser el Príncipe de Asturias de Aznar, cuando ni siquiera llega a Marichalar. Ojalá hubiera dicho que quiere suceder a su suegro Utrera Molina en la gallardía de mantener unas ideas políticamente incorrectas contra viento y marea, sin cambiarse de chaqueta y sin bajarse los pantalones... Pero no. Como este Gallardón es un Verstringe que se le quedó al PP por la parte de dentro y al PSOE por la parte de fuera, tras las líneas enemigas, el mocito aspira a suceder a Aznar. ¡Qué modesto es este Gallardón! Hombre, con todo el apoyo del polanquismo como tiene, con las supremas bendiciones e indulgencias plenarias del felipismo de que goza, lo de Aznar me parece poco. Venga, hombre, ánimo, Gallardón: postúlese como futuro Rey de España, que parece que Don Felipe no está mucho por la labor. Total, una vez puesto, ¿a usted qué más le da? No le quepa la menor duda de que cuando diga que quiere suceder a Don Juan Carlos le harán en "El País" un editorial precioso y en las tertulias de la SER lo pondrán fantásticamente.

Gallardón se postula sucesor de Aznar, pero me parece que le pueden aplicar las incompatibilidades, porque ya está actuando como sucesor de Verstringe, como sucesor de Cristina Almeida, cuando no como sucesor de Vera, como sucesor de Barrionuevo, como sucesor de Corcuera, como si fuera del partido de Roldán. Claro que, por mí, como si quiuere proclamarse sucesor de Ramoncín a tìtulo de Rey del Pollo Frito.

 

 


Pinche para conectar con El Mundo, edición íntegra en Internet
Copyright © 1998 Arco del Postigo S.L. Sevilla, España.
 

Portada de "Reloj, no marques las horas"

¿Qué puede encontrar en cada sección de El RedCuadro ?PINCHE AQUI PARA IR AL  "MAPA DE WEB"
 

 

 


Volver al comienzo de esta página

Regresar a la pagina principal


 

Enviar correoCorreo

banderandalucia.gif (1172 bytes)